Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El lunes el presidente Santos se reunirá con Nicolás Maduro

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que el próximo lunes 22 de julio se reunirá con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, para analizar el estado de las relaciones bilaterales.

“Este lunes nos reuniremos con el presidente Maduro en la frontera, para hacer una revisión completa del estado de las relaciones bilaterales”, escribió el jefe del estado en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, la canciller María Ángela Holguín había advertido que la relación entre ambas naciones estaban “frías”.

“Estamos en la relación un poco fría, pero estamos en conversaciones y en ningún momento se ha roto el diálogo con Venezuela… eso es muy importante, y en el pasado ocurrió, pero hemos estado conversando con el canciller Elías Jagua, en donde hablamos de todos de los temas materia del diferendo y estamos ad portas de retomar el camino que hemos tenido en estos dos años”, señaló la ministra.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad