Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 19 de Julio de 2013 - 02:39 PM

Víctimas solicitarían orden de captura a Salamanca Danderino

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Víctimas solicitarían orden de captura a Salamanca Danderino
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En los próximos días los abogados de las víctimas en el caso del joven Fabio Andrés Salamanca Danderino, de 23 años, solicitarían, mediante audiencia pública, orden de captura para el conductor que ocasionó el accidente de tránsito que produjo la muerte de dos mujeres y dejó gravemente herido un taxista.

La defensa del conductor implicado asegura que debido al accidente, ocurrido el viernes 12 de julio pasado debajo del puente de la Avenida El Dorado con carrera 30 (en el centro-occidente de Bogotá), el joven sufrió un cuadro de estrés agudo que lo mantiene recluido en un centro asistencial, lo que impidió la audiencia de judicialización.

Su contraparte, los abogados de las víctimas, solicitarían ante un juez de control de garantías la captura de Salamanca Danderino, con el fin de que rinda cuentas ante la justicia, debido a que se encuentra sin ninguna medida de aseguramiento.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, los delitos que se le imputarían a Salamanca Danderino serían homicidio con dolo eventual y lesiones personales agravadas.

Salamanca Danderino sigue internado en la Clínica Monserrat, al norte de Bogotá, donde de acuerdo con el último dictamen médico, que fue avalado por Medicina Legal, presenta un ‘cuadro ansioso depresivo agudo’, que le impide desarrollar su capacidad mental normal.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones