Viernes 11 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 01:36 PM

Dos colombianos muertos y cuatro heridos en accidente de tren en España

Tomada de www.elcolombiano.com/VANGUARDIA LIBERAL
Antioqueña murió en accidente de tren en España
(Foto: Tomada de www.elcolombiano.com/VANGUARDIA LIBERAL)
Eso dice el último informe dado a conocer por el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, quien asegura que el informe final de identificación de víctimas lo darán las autoridades españolas en la noche, final de la tarde en Colombia.

Una de las personas fallecidas fue la antioqueña, de 36 años de edad, Sara Fuenmayor, quien vivía en Madrid desde hace 15 años y tenía una niña de once y un niño de tres. La identidad de la otra víctima mortal no fue revelada por petición de la familia, pero se sabe que residía en Estados Unidos.

De los cuatro nacionales que resultaron heridos, se revelaron los nombres de Amparo Grajales de Pulgarín y Luz María Pulgarín, quienes están siendo atendidos en el hospital de Santigo de Compostela. De las otras dos personas aún no se conoce sus nombres por decisión de ellas mismas, pero se sabe que una de ellas tiene heridas bastante graves.

La embajada y el consulado de Colombia en Madrid han decidido enviar una comisión a Santiago de Compostela, encabezada por la cónsul Lucy Osorno, para escuchar personalmente a los nacionales afectados y atender los posibles nuevos casos.

El comunicado informó que "no se descarta que el número de connacionales afectados aumente, teniendo en cuenta la cantidad de víctimas, aún hay sin identificar, y que el listado de heridos no tiene nacionalidades relacionadas".

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones