Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:34 am
Jueves 25 de Julio de 2013 - 02:40 PM

Media maratón ya se corre en Bogotá

Con la apertura de Expomedia y la presentación de los atletas internacionales y los colombianos aspirantes al podio de los 21 kilómetros, se comenzó a correr desde este jueves la edición 14 de la media maratón de Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Media maratón ya se corre en Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con la presencia del keniata Wilson Kipsang, medallista olímpico en Londres 2012 y poseedor de la segunda mejor marca de todos los tiempos en maratón con 2:03:42, se dio inicio a la carrera atlética más importante del país y una de las más prestigiosas del continente.

En la presentación estuvieron Ciro Solano, representante de la Federación Colombiana de Atletismo; Carlos Arias, de Porvenir; Diego Colorado, atleta colombiano; Andrea Castro, directiva de Yumbo; Luis Correa, director de Correcaminos; Carolina Tabares, atleta colombiana, y los atletas internacionales Priscah Jeptoo, Peter Kirou y Wilson Kipsang.

“Estoy muy contenta de estar acá, es la primera vez que estoy en Bogotá y espero hacer una gran carrera”, afirmó la keniata Priscah Jeptoo, mientras que su compatriota Geoffrey Kipsang reconoció que “me he preparado muy bien, es mi primera vez a Bogotá y quiero ganar”.

Así mismo, la colombiana Carolina Tabares afirmó: “Estoy muy contenta y motivada por estar en Porvenir y para mi es una gran motivación estar al lado de estas grandes corredoras, por eso voy con las mejores expectativas para el domingo”.

Por su parte, Diego Colorado reconoció que “vamos a enfrentar a lo mejor del mundo, pero nosotros nos preparamos muy bien, así que esperamos el domingo el momento de la salida, correr y esperar, a partir del kilometro 13, para saber para qué estamos ese día”.

Expomedia estará en Corferias hasta este sábado, en la víspera de la carrera, que será en la mañana del próximo domingo, con las distancias de 21 y 10 kilómetros, con la presencia de cerca de 45 mil corredores, que partirán y llegarán al Parque Simón Bolívar.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad