Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 04:35 PM

Conductor de congresista mordió a un policía tras ser detenido por ebriedad

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Conductor de congresista mordió a un policía tras ser detenido por ebriedad
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Un hecho insólito se registró en la madrugada de este jueves al norte de Bogotá, cuando un conductor que manejaba bajo efectos del licor agredió a mordiscos al Policía de Tránsito que lo requirió.

Un vocero de la Policía Metropolitana de la capital del país explicó que en la calle 76 con carrera 15, al norte de la ciudad, las autoridades de tránsito detectaron una actitud sospechosa en el conductor de un vehículo de alta gama.

Cuando los policías del cuadrante lo requirieron, el hombre que manejaba la camioneta de placas RFZ-340 comprobaron que su conductor estaba pasado de licor y que el automotor tenía un distintivo a nombre del representante a la Cámara por el Partido PIN Javid José Benavides Aguas.

Lo insólito del caso es que el uniformado que intentó hacerle la prueba de alcoholemia al conductor resultó mordido en una mano cuando quiso insistirle a que se bajara de la camioneta.

“Sí, me había tomado una cerveza, pero no estaba embriagado, míreme bien”, dijo el hombre en actitud ya más serena.

Admitió que el carro es del congresista del PIN y que su jefe “no sabe” de este incidente. “Le debo una disculpa al congresista”, asintió.

Ante la agresión al uniformado, el conductor, cuya identidad no fue facilitada, fue trasladado a la URI de Paloquemao, donde se le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades confirmaron que el conductor tenía grado 3 de alcoholemia.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones