Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 05:40 PM

Robaron carro de la Cruz Roja en Medellín

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Robaron carro de la Cruz Roja en Medellín
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Un carro marcado con los logos de la Cruz Roja y adscrito a la seccional Antioquia de este organismo fue hurtado a la 1:50 de la tarde de este jueves en Medellín.

El Renault Sandero, color blanco, identificado con placas DEV-438 de Envigado fue robado en el sector de Palos Verde, en el barrio Manríque, nororiente de Medellín, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes intimidaron con un arma de fuego al conductor del vehículo, informó la Cruz Roja en un comunicado.

La directora para Antioquia de la Cruz Roja, Aura Lucía Sierra, dijo que el vehículo se encontraba en la zona llevando insumos a un hogar infantil y al regreso a la sede central ocurrieron los hechos.

"El denuncio fue puesto oportunamente ante las autoridades luego que se ejecutará el hurto. No tenemos mucha información al respecto y esperaremos los reportes", señaló la funcionaria.

La Directora también hizo un llamado para que se entregue el vehículo, teniendo en cuenta que los emblemas de la organización están protegidos por el convenio internacional de Ginebra y el uso indebido de estos está prohibido.

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones