Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Viernes 26 de Julio de 2013 - 01:07 PM

A la cárcel por abusar de sus dos hijas

Según la Fiscalía Seccional adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual las menores eran víctimas de su propio padre, de 54 años de edad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A la cárcel por abusar de sus dos hijas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de sus dos hijas de 12 y 10 años de edad, el Juzgado Primero Penal Municipal de Cartago (Valle del Cauca), con funciones de Control de Garantías, profirió medida de aseguramiento intramural en contra de Reynel de Jesús Betancourt Corrales.

Según la Fiscalía Seccional adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual las menores eran víctimas de su propio padre, de 54 años de edad, desde antes de 2010, quien al parecer las amenazaba para evitar que contaran lo sucedido.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron a Betancourt Corrales el pasado fin de semana, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de actos sexuales violentos con menor de 14 años agravado.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Caicedonia (Valle del Cauca), por determinación del juez.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad