Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 01:30 PM

Fiscalía archiva investigación por muerte de Joe Arroyo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Fiscalía archiva investigación por muerte de Joe Arroyo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El apoderado de Jacqueline Ramón ha dicho que ella quiere recuperar su buen nombre por lo que ha decidido emprender acciones legales para conseguir ese objetivo.

La Fiscalía 41 de la Unidad de vida ordenó el archivo de la investigación por el supuesto homicidio preterintencional del artista Joe Arroyo iniciada contra su ex esposa Jacqueline Ramón y su mánager Luis Ojeda, quienes había sido demandados por la familia del cantautor cartagenero.

La demanda había sido interpuesta por las hijas del cantautor cartagenero contra la señora Ramón y el señor Ojeda, días después de su muerte, pero este 26 de julio, dos años después de su fallecimiento, se conoció la noticia de que la Fiscalía 41 no halló méritos para continuar con la investigación.

La denuncia se puso el 12 de agosto de 2011 ante el despacho de la Fiscal General de la Nación de ese entonces Vivianne Morales, por el abogado de las hijas del cantante, Abelardo De la Espriella.

En ese momento el De la Espriella dijo a los medios de comunicación que la demanda se puso por “el ocultamiento sistemático del estado de salud del artista, la suscripción de contratos para sus giras y concierto cuando el maestro estaba enfermo, la restricción de visitas a familiares y amigos”.

Ese día, además del abogado De la Espriella, estuvieron presentes Eikol y Nayilibe Arroyo Alonso y Adela Arroyo Martelo, quienes se unieron para poner lo que para ellas había llevado a la muerte a su progenitor.

Ellas querían demostrar que el deterioro de la salud del Joe ocurrió debido a la cantidad de giras a las que se vio sometido y que le motivó en la recaída que tuvo el 25 de mayo del 2011 cuando fue internado en la Clínica La Asunción, donde fallecería dos meses después.

La decisión de la Fiscalía está fechada el 22 de julio del año en curso, y sólo hasta este viernes fue dada a conocer por Jacqueline Ramón y su abogado Alaid Trejas. Contra la decisión no procede algún recurso.

El apoderado de Jacqueline Ramón ha dicho que ella quiere recuperar su buen nombre por lo que ha decidido emprender acciones legales para conseguir ese objetivo.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones