Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 02:34 pm
Viernes 26 de Julio de 2013 - 03:04 PM

Cuatro años de cárcel para conductor ebrio

Por un error de la Policía, Deiby Rodríguez Pineda, quien por conducir en estado de alicoramiento ocasionó la muerte de una mujer de 87 años, podría recibir una rebaja en su pena de hasta el 50 por ciento.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Conductor borracho que arrolló anciana se quedó sin licencia por nueve siglos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguró el abogado de las víctimas Gildardo Acosta quien explicó que “si Rodríguez hubiera sido capturado en flagrancia por la Policía, su pena sería mayor”, a la de cuatro años, que es lo que posiblemente recibirá el próximo 13 de agosto.
 
Rodríguez Pineda, conocido como el hombre al que Ministerio de Transporte le suspendió por nueve siglos su licencia de conducción, ya aceptó cargos que la Fiscalía General le imputó por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas, por su responsabilidad en los hechos.
 
El accidente ocurrió el pasado 25 de septiembre del 2011, frente al Hospital de la Samaritana al sur de Bogotá, cuando Deiby Rodríguez Pineda, quien iba conduciendo en "estado dos" de alicoramiento y sin licencia de conducción, atropelló a una anciana causándole la muerte y a su hijo dejándolo con graves heridas.
 
Por los hechos, en octubre del año 2011 el Ministerio de Transporte le suspendió la licencia de conducción por un periodo de nueve siglos.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad