Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Audiencia de imputación será la próxima semana

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía pretende imponer al joven los delitos de homicidio con dolo eventual y lesiones agravadas.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La Clínica Monserrat de Bogotá confirmó que ayer fue dado de alta Fabio Andrés Salamanca Danderino, el universitario que manejando en estado de alicoramiento mató a dos mujeres en la capital.

Según la Fiscalía, la próxima semana Fabio Salamanca tendría la audiencia de imputación de cargos.

El accidente ocurrió en la madrugada del viernes 12 de julio, cuando Salamanca conducía una camioneta de alta gama y estrelló por detrás a un taxi que se dirigía en la misma dirección que él, es decir en sentido oriente-occidente, lo arrastró 300 metros y al final el vehículo de servicio público dio varias vueltas y terminó estrellado contra un poste.

En el hecho perdieron la vida las dos pasajeras del taxi, identificadas como Diana Bastidas y Ana Torres, y terminó con graves lesiones el taxista Holmann Cangrejo, quien ayer también fue dado de alta y se recupera en su casa.

Salamanca Danderino, un estudiante de la Universidad de Los Andes, no pudo ser judicializado en ese momento, porque sufrió un shock de estrés agudo y tuvo que ser recluido en el centro asistencial.

Voceros de la Clínica Monserrat confirmaron que el expediente médico del paciente será puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, para los fines pertinentes.

Las familias de las víctimas clamaron para que el causante de la tragedia no quede en libertad, como ha ocurrido en hechos similares.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones