Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 08:16 AM

Nuevo juez asumiría el caso Colmenares

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo juez asumiría el caso Colmenares
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Luego de que la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura suprimiera todos los juzgados adjuntos, entre ellos el que llevaba el proceso contra Jessy Quintero y Laura Moreno por la muerte de Luis Andrés Colmenares, éste llegaría a las manos del juez 11 Penal del Circuito.

Así lo aseguraron fuentes cercanas al proceso, quienes explicaron que en la última reunión de los magistrados de la sala administrativa se decidió que “el juez 11 adjunto quien estaba a cargo del caso Colmenares debe desaparecer”.

En ese caso, la nueva juez tendrá que conocer nuevamente todo el debate que ya se había adelantado por parte del juez 11 adjunto de conocimiento, Hermann Ricardo Suárez.

La decisión llevaría a que se aplazara la audiencia en la que el funcionario judicial decidiría cuales serían las pruebas definitivas que las partes llevarán al juicio y que estaba programado para el próximo 14 de agosto.

En días pasados y ante la decisión de la Judicatura, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucía Zamora, envió una carta dirigida al presidente de la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Edgar Carlos Sanabria, mostrando su preocupación en el caso de que este proceso llegara a manos de un nuevo juez.

En el documento, Zamora solicitó que se adoptaran medidas para no perjudicar el caso y definir la situación jurídica de las responsables del hecho y una solución a las víctimas.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones