Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 10:55 am
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 08:29 AM

Mujer tomó cloro creyendo que era una bebida energizante

Irlena Coronel, una mujer de 37 años, pasó momentos de angustia cuando se dio cuenta que lo que había ingerido era cloro comercial y no el líquido de una bebida energizante que había comprado en una tienda cerca donde labora en el barrio Boston de la ciudad de Barranquilla.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Mujer tomó cloro creyendo que era una bebida energizante
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“No sé a qué sabe el cloro, pero sí olía bastante a cloro”, dijo en primera instancia la señora Coronel, que debió ser llevada a la Clínica Prevenir Bonadona, donde le prestaron los servicios médicos.

Narró a los periodistas que ella había comprado la botella de Vive100 y se la llevó para donde trabajaba. “Cuando yo estoy en el salón de clases con una compañera dialogando sobre el trabajo del día, decidí abrir la botella, que no hizo su sonido natural, y tomé un poco del líquido, que no tenía en el momento ningún olor raro. Cuando lo tengo en la boca y empiezo a tragar, siento caliente en la garganta, reaccioné y me di cuenta que no era el producto que había comprado. Inmediatamente empecé a llorar porque el ardor era muy fuerte y me descontrolé”.

Dijo que en el desespero trató de lavarse la boca pero que el sabor no se le quitaba por lo que pidió que la llevaran hasta la clínica, donde se harán los análisis para comprobar qué tipo líquido fue el que ingirió. Añadió que supo que era cloro porque cuando escupió las gotas que le cayeron en las botas del pantalón se lo descoloró.

El coordinador de urgencias de la clínica Prevenir Bonadona dijo que la señora Irlena Coronel llegó con ardor y dolor en la vía digestiva y que el caso fue luego manejando con el toxicólogo.

“Hasta el momento le hemos dado líquidos, omeprazol y otros medicamentos. Le vamos a probar la vía oral para ver cómo ha evolucionado. Sin embargo el estado de salud de la paciente es favorable”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad