Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 20 de Agosto de 2013 - 11:18 AM

Gobierno analizó situación de paro en el país

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno analizó situación de paro en el país
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
En la mañana de este martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y algunos de sus ministros entre los que se encontraba el ministro del Interior, Fernando Carrillo, discutieron la situación de paros en el país.

Hasta el momento se supo que el mandatario reiteró la orden que impartió el pasado Lunes, de no permitir bloqueos en las vías del país.

Así mismo, durante el transcurso de la mañana el Mandatario escribió en su cuenta de Twitter que respeta la protesta social pero no permitirá que los servicios de salud se vean interrumpidos. Esto, frente a las distintas afectaciones del servicio de Salud que se presenta en los hospitales de El Tunal, Bosa Y Kennedy.

Y agregó que “a los ciudadanos, un llamado para que reporten situaciones anormales en la prestación de servicios de salud o que afecten su seguridad”.

A su turno, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, no se quiso pronunciar sobre los resultados de la reunión con el jefe del Estado. Sin embargo, reiteró el llamado que ha hecho el Gobierno de que apoya la protesta social pero sin manifestaciones violentas.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones