Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 05:41 PM

‘Deben resolver el recurso de apelación a Murcia’: defensa

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
‘Deben resolver el recurso de apelación a Murcia’: defensa
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Durante la audiencia de apelación de sentencia solicitada por la defensa de David Murcia Guzmán, el abogado Fernando Ruíz, quien defiende los intereses de las víctimas de la captadora de dinero DMG, aseguró que es necesario resolver el recurso de apelación para conocer el destino de los dineros que se utilizarán para reparar las víctimas.

“Las víctimas son las más interesadas en que haya reparación porque ha sido un tema muy dilatado” expresó Ruíz quien afirmó que debido a que los dineros están embargados, “pedimos es que se le ordene a la Fiscalía que entregue los títulos al juzgado y que puedan pagar de manera proporcional a cada una de las víctimas”.

El jurista explicó que durante el fallo de primera instancia se registraron cerca de 20 mil millones de pesos para las personas que perdieron sus dineros en la captadora ilegal.

Indicó que el fallo de primera instancia registró una suma cercana a los 20 mil millones de pesos para las personas que perdieron el dinero que le entregaron a la captadora ilegal de dinero y afirmó que la fecha se ha logrado el embargo de 11.580 millones de pesos.

"La sentencia va por 20 mil millones de pesos y tenemos asegurados 11.500 más los bienes que hacen referencia a la sentencia pero no se dice nada sobre eso", explicó el abogado sobre el embargo de los dineros.

El recurso de apelación será definido este jueves a lo que el jurista aseguró que ninguno de los sujetos procesales solicitó el aumento de la sentencia de Murcia Guzmán.

David Muricia Guzmán fue condenado en 2009 a 30 años y ocho meses de prisión por los delitos de lavado de activos y captación ilegal de dinero, sentencia que paga actualmente en una cárcel de Estados Unidos.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones