Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 25 de Agosto de 2013 - 11:35 AM

Zuluaga pide al general Mora que se suspendan los diálogos

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Zuluaga pide al general Mora que se suspendan los diálogos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, pidió al General (r) Jorge Enrique Mora, quien integra el equipo de negociadores del Gobierno en la mesa de La Habana, suspender los diálogos con las Farc, hasta que accedan a un “cese unilateral de toda acción terrorista”.

Las declaraciones del precandidato presidencial hicieron referencia a los hechos ocurridos en Tame (Arauca) el pasado sábado, en el que murieron 13 soldados colombianos tras una emboscada de la guerrilla de las Farc en ese municipio del país.

Zuluaga recordó que el pasado 20 de julio otros 19 soldados perdieron la vida en hechos similares, también en el departamento de Arauca.

“A la luz de esos hechos le pido encarecidamente que exija de manera inmediata que se suspendan las negociaciones en La Habana”, le dijo Zuluaga al General Mora, a quien considera como “la única garantía que tiene el país en medio del proceso que ha perdido la confianza del pueblo colombiano”.

Óscar Iván Zuluaga instó al General Mora, quién se encuentra en La Habana (Cuba), a que "salve la patria".

Las negociaciones con las Farc se reanudarán el próximo lunes, luego de una pausa que pidió el grupo guerrillero para analizar el proyecto de ley presentado por el Gobierno Nacional para modificar las condiciones en las que se realizan los referendos en el país.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones