Viernes 20 de Septiembre de 2013 - 10:46 AM

Hijos de Santos y Uribe le agregan nuevo capítulo a controversia sobre José Obdulio

La inclusión de José Obdulio Gaviria en la lista al Senado del expresidente Álvaro Uribe Vélez ya trascendió los niveles de la controversia y hasta los hijos del presidente Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez se enfrascaron en un intercambio de opiniones respecto al nombre del exasesor presidencial.
Archivo/VanguardiaLiberal
Hijos de Santos y Uribe le agregan nuevo capítulo a controversia sobre José Obdulio
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Luego del anuncio, Martín Santos, hijo del Presidente comentó en la red social Twitter en tono sarcástico la defensa que ha hecho Gaviria de la relación familiar con Pablo Escobar.

"Yo entiendo a @JOSEOBDULIO. Yo también tengo un pariente (pero tío) que me gustaría negar. No es culpa nuestra!", escribió el hijo del presidente Santos.

Al paso salió Jerónimo Uribe, hijo del Expresidente, quien cuestionó a Martín Santos y le recordó que su padre nunca puso objeción al apoyo de José Obdulio Gaviria cuando hizo parte del gabinete de Uribe Vélez y en campaña electoral para la presidencia.

"@MartinSantosR Martín, que yo recuerde, en la campaña de tu papá nunca rechazaron apoyo de @joseobdulio", respondió.

Este jueves se conoció la lista de 50 personas que se lanzarán al Senado de la República por el movimiento Centro Democrático y que lidera el expresidente Uribe.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad