Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:57 am
Viernes 11 de Octubre de 2013 - 02:57 PM

Asaltan carros de valores en cercanías al Estadio Metropolitano

Asaltantes atracaron un carro de valores a unos 600 metros del Estadio Metropolitano y se llevaron una de las bolsas que contenían el dinero que segundos antes habían recaudado de un almacén en el barrio Los Robles del municipio de Soledad, Atlántico.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Asaltan carros de valores en cercanías al Estadio Metropolitano
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Las primeras informaciones indican que los asaltantes encañonaron a uno de los hombres que había entrado al almacén a retirar el dinero para llevarlo hasta el vehículo que luego lo trasladaría hasta el banco.

Se conoció que los sujetos aprovecharon que el hombre llevaba la bolsa con el dinero del almacén hacía el vehículo de la empresa Brinks, que estaba estacionado cerca del lugar. Tras encañonar al hombre le quitaron la bolsa y se fueron en una moto por sitio desconocido.

Lo raro del asunto es que a pocos metros donde se presentaron los hechos habían varios policías y policía militar, quienes no se percataron de lo que sucedía.

El monto del dinero robado no fue dado a conocer por las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad