Sábado 16 de Noviembre de 2013 - 09:58 AM

Charly García fue dado de alta y cantará en Bogotá

El cantante argentino Charly García fue dado de alta este sábado de la Fundación Santa Fe, luego de haber sufrido en la noche del pasado viernes un quebranto de salud, según confirmó en un comunicado de prensa Jaime Ariza, empresario del concierto. Así mismo, confirmó que García cantará esta noche en Bogotá.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Charly García fue dado de alta y cantará en Bogotá
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Con el visto bueno por parte del área médica de la Fundación Santafé de Bogotá, centro que estuvo a cargo del manejo de los quebrantos de salud del artista Charly García y luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor, el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal", afirma Ariza.

Ariza indicó que el cantante se presentará este sábado en el Coliseo Cubierto El Campín como estaba previsto a las 8:00 de la noche y afirmó que las puertas abrirán desde las 5.00 de la tarde. Así mismo, indicó que el ingreso y acomodación se efectuara con la misma boletería.

El empresario no confirmó lo ocurrido con Charly García pero se habló de tensión alta y un fuerte dolor en el pecho.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad