Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 18 de Noviembre de 2013 - 05:21 PM

Boxeador colombiano se recupera en hospital de México tras ser noqueado

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Boxeador colombiano se recupera en hospital de México tras ser noqueado
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)
El boxeo colombiano se estremeció con la noticia del nocaut que recibió el pugilista cartagenero José Carmona por parte del mexicano Jorge Travieso Arce en una pelea efectuada el pasado sábado en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Carmona fue noqueado en el octavo asalto por Arce y de inmediato fue trasladado en camilla a un hospital y remitido a cuidados intensivos. Después de dos intervenciones quirúrgicas, los médicos informaron que se encuentra estable y que deberán esperar 48 horas para conocer la evolución del colombiano.
 
El boxeador Arce publicó algunos mensajes a través de Twitter mandando sus mejores deseos a Carmona y su familia.
 
El papá del boxeador, José Carmona, quien vive en el barrio La María de Cartagena, le dijo al diario El Universal: "no sé nada sobre la salud de mi hijo. Estoy esperando noticias, estamos muy tristes".
 
Carmona hizo su preparación de esta pelea en Barranquilla, donde vive con sus tres hijos y su esposa.

Publicada por
COLPRENSA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones