Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 05:50 PM

Capturan extorsionista de beneficiarios de Familias en Acción

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturan extorsionista de beneficiarios de Familias en Acción
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades capturaron en flagrancia a Edwin Ferney Hernández Riascos, alias 'Juanchope', en instantes en que recibía el pago producto de una extorsión a una familia de Buenaventura, beneficiaria del programa Familias en Acción.

La operación, que se realizó en las últimas horas en Bogotá, contó con la colaboración del Gaula Buenaventura de la Armada Nacional, el Gaula Cundinamarca del Ejército Nacional y miembros del CTI, quienes llegaron hasta el barrio Lourdes, en donde lograron frustrar el cobro de la extorsión.

Alias 'Juanchope', de 29 años de edad, fue capturado luego que recibiera el pago de la extorsión en las afueras de una entidad financiera de Bogotá y en momentos en que pretendía huir ingresando a una estación del servicio de Transmilenio.

Según las investigaciones, el capturado pertenecería a una estructura de la banda 'Los Urabeños', que delinque en Buenaventura, cuyo modo delictivo consiste en la intimidación a familias de escasos recursos beneficiarias de subsidios otorgados por el Gobierno Nacional.

 

Publicada por
COLPRENSA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones