Lunes 23 de Diciembre de 2013 - 12:28 PM

Polémica por saludo de Santiago Cruz a familia de Doris Adriana Niño

Mientras las redes sociales se mueven y se conmueven con la noticia de la muerte de Diomedes Díaz, el reconocido cantante Santiago Cruz publicó un trino enviando un saludo a la familia de Doris Adriana Niño.
Tomada de www.colombia.com/VANGUARDIA LIBERAL
Polémica por saludo de Santiago Cruz a familia de Doris Adriana Niño
(Foto: Tomada de www.colombia.com/VANGUARDIA LIBERAL)

“Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño”, fue el trino enviado desde @SantiCruz que desató la polémica y división en las redes sociales.

Por una parte, Cruz ha recibido apoyo que el cantante se haya solidarizado con la familia de la mujer que falleció en confusos hechos en los que por años se relacionó al ‘cacique de La Junta’; de otro lado, algunos en redes sociales consideran “de mal gusto” el que Cruz haya realizado la publicación sin expresar condolencias por la muerte del cantante vallenato.

El fallecimiento de Diomedes Díaz

El cantautor colombiano de música vallenata, Diomedes Díaz, murió este domingo a los 56 años de edad en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar, informaron las autoridades locales.

Díaz, conocido como "El cacique de La Junta" por su ciudad natal en el departamento de la Guajira (norte) fue conocido por canciones como "Bonita", "Mi primera cana" y "Sin ti", entre otras.

Primeras versiones señalan que Díaz se encontraba descansando en su casa y cuando su esposa entró a buscarlo se dio cuenta que no respiraba, fue trasladado de inmediato a una clínica cercana donde se confirmó su deceso.

El ídolo del vallenato en Colombia tuvo una carrera de casi 40 años en los que grabó múltiples discos con los que cosechó grandes éxitos que lo hicieron famoso a nivel nacional e internacional, y que le reportaron millonarias ganancias que lo llevaron a ganar disco de oro y varios de platino.

Hace tan solo tres días había lanzado su último trabajo discográfico "La vida del artista" compuesto por 13 canciones.

Diomedes protagonizó también grandes polémicas por su adicción a las drogas, y en 1997 estuvo investigado y detenido por la muerte de una joven.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad