Domingo 05 de Enero de 2014 - 11:10 AM

Niña de dos años murió por ataque de su padrastro

En el barrio El Vergel, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) se presentó una discusión entre un hombre de 20 años identificado como Cristian David Díaz y Érica Marcela Valencia compañera sentimental del hombre y madre de la menor.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
Niña de dos años murió por ataque de su padrastro
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto agredió con arma blanca tanto a la niña como a Valencia quien tiene 17 heridas en su cuerpo, mientras su hija de 2 años y 2 meses, Samantha Vanessa Grajales, recibió una en su pecho que fue mortal.

El hombre sostenía una fuerte discusión luego de la media noche, cuando la policía recibió el llamado de los vecinos con la alerta, cuando la patrulla llegó a la calle 45 con carrera 13, hace el traslado de la menor y de la madre al centro hospitalario de Santa Rosa en donde la bebé falleció.

Según informaron las autoridades, la madre fue trasladada al Hospital de Pereira donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y está fuera de peligro.

El coronel Juan Carlos Durán, comandante encargado de la Policía en Risaralda, explicó además que Díaz, es sometido a audiencia por estos hechos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad