Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
24ºC
Actualizado 03:15 pm
Viernes 10 de Enero de 2014 - 10:33 AM

Cinco detenidos por video de una presunta violación a mujer en Caldas

En la tarde de este jueves fueron asegurados cinco jóvenes por la aparente violación de una mujer en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas.
Colprensa/VANGUARDIALIBERAL
Cinco detenidos por video de una presunta violación a mujer en Caldas
(Foto: Colprensa/VANGUARDIALIBERAL)

El caso se dio a conocer porque una de las personas supuestamente involucradas en el presunto delito publicó en la red social Facebook un video en el que se ve a uno de los jóvenes teniendo relaciones sexuales con una mujer que parece estar en estado de indefensión.

La brigadier general Mireya Cordon, comandante de la Región Tres de la Policía, expresó que cuatro de los jóvenes asegurados son menores de edad y el quinto cumplió los 18 años el pasado primero de diciembre.

Además, la general sostuvo que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia por el caso y que las autoridades siguen con la búsqueda de la mujer que aparece en el video, para tratar de esclarecer los hechos.

Uno de los jóvenes, según la Policía, no quiso participar del supuesto delito y prefirió abandonar el lugar, pero igualmente fue inducido porque supo del hecho y no presentó ninguna denuncia, ni alertó a las autoridades.

Los asegurados fueron entregados a las autoridades competentes y se espera que este viernes la Fiscalía defina los delitos por los cuales serán procesados.

Según los jóvenes, la mujer aceptó ir con ellos, pero esa versión es motivo de investigación porque en el video se ve que la mujer está aparentemente en completo estado de indefensión.

Cordon también aseguró que el supuesto delito ocurrió el pasado 28 de diciembre en el municipio de Chinchiná, Caldas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad