Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:40 am
Miércoles 15 de Enero de 2014 - 08:32 AM

Joven de video de Facebook fue drogada

El abogado de la mujer que aparece en un video, en estado de inconsciencia, en un motel de Chinchiná, Caldas, mientras es abusada sexualmente por un grupo de jóvenes, sostuvo que a la víctima le dieron un trago y no supo más de su vida.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Joven de video de Facebook fue drogada
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El abogado, adscrito a la Defensoría del Pueblo de Caldas, Óscar Castrillón, dijo a medios locales que su defendida, de 19 años de edad, no es trabajadora sexual y fue abusada luego de recibir un trago.

Según el defensor de la víctima, ella labora en un establecimiento público donde atiende a los clientes que llegan al lugar.

En su reporte de los hechos, la joven afirmó que el pasado 28 de diciembre, al terminar la jornada de trabajo salió con una compañera a tomarse una cerveza. A la 1:00 a.m. dejaron el lugar y entraron a otro sitio donde había un grupo de muchachos que la invitaron a un trago. Lo recibió y no supo más de su vida, ni de lo que pasó con ella.

Lo otro es el trato aberrante de que fue objeto, hecho que despertó el rechazo y la indignación nacional, luego de que uno de los jóvenes publicara el hecho en Facebook. La víctima pidió justicia para que se castigue ejemplarmente a los agresores. De los implicados, cinco en total, tres son menores de edad

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad