Jueves 12 de Junio de 2014 - 05:07 PM

RCN y Caracol autorizan señal HD hasta el 15 de julio

RCN y Caracol autorizaron a los operadores de televisión por suscripción la retransmisión de su señal digital o de alta definición (HD), de manera gratuita y sin ningún condicionamiento hasta el 15 de julio, para que los colombianos puedan ver el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con mayor calidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
RCN y Caracol autorizan señal HD hasta el 15 de julio
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En el caso puntual de Directv, que tiene los derechos de transmisión de la señal de alta definición para la televisión cerrada del Mundial, dependerá si decide modificar el contrato de la licencia, con el fin de renunciar a la exclusividad y permitir a RCN y Caracol entregar esta señal a los demás operadores de televisión cerrada, señalaron los canales a través de un comunicado.

Así mismo, reiteraron que la retransmisión de su señal análoga, de manera gratuita y sin ningún condicionamiento, está autorizada para todos los operadores de cable, operadores de televisión satelital y canales comunitarios hasta el 31 de diciembre, en el caso de Caracol, y el 30 de septiembre, por RCN.

“RCN y Caracol reiteran que sus señales abiertas analógica y en alta definición han estado y estarán disponibles de manera continua, libre y gratuita para toda la población colombiana”, dice el comunicado.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad