Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:24 pm
Domingo 03 de Agosto de 2014 - 10:46 AM

Inició la rendición de cuentas del gobierno Santos

A las 10:00 a.m. de este domingo arrancó la rendición de cuentas del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, quien el próximo jueves, 7 de agosto, iniciará un nuevo periodo de mandato.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Inició la rendición de cuentas del gobierno Santos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Jefe de Estado resaltó los logros de su Administración señalando que “se ha hecho mucho” y que en el próximo cuatrenio el gran reto será la permanencia de los programas sociales y el logro de la paz.

“Han pasado cuatro años de alegrías y tristezas cuatro años de esfuerzos en los que a veces logramos lo que queríamos y otras veces no. Se han producido resultados que nos llenan de satisfacción y se traducen en mayor calidad de vida”, dijo el Mandatario.

El Presidente, señaló que su Gobierno cumplió con la meta de aumentar el empleo para los colombianos, también destacó que 2 millones y medio de ciudadanos salieron de la pobreza y se garantizó la educación gratuita para niños y jóvenes de Colombia.

El programa de las 100 mil viviendas gratis lo destacó como un éxito del primer periodo de Gobierno y aseguró que se le dará continuidad. En términos de conexión, resaltó que hoy todos los municipios del país tienen acceso a banda ancha.

En seguridad afirmó: “golpeamos como nunca a los grupos ilegales” y se bajaron los índices de criminalidad. “Avanzamos hacia la paz en un proceso digno, realista y eficaz que representa la mayor oportunidad de nuestra historia, son ejemplos de lo que colombianos podemos hacer”, agregó el Jefe de Estado.

Finalmente, Santos afirmó que el gran reto será la paz y que lo llena de “satisfacción” ver el resultado del primer cuatrenio.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad