Martes 05 de Agosto de 2014 - 06:38 PM

Condenan a colombiano que dejó maleta con 12 kilos de cocaína en El Dorado

Un hombre que abandonó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá una maleta con 12 kilos de cocaína que pretendía llevar a España fue sentenciado a diez años y ocho meses de prisión tras ser identificado como el dueño del equipaje, informó hoy la Fiscalía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Condenan a colombiano que dejó maleta con 12 kilos de cocaína en El Dorado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2012 cuando el condenado, José Dilmer Bernal Rozo, de 50 años de edad, huyó del aeropuerto al percatarse de que la Policía había detectado la droga en una de sus maletas.

Las investigaciones de la unidad antinarcóticos de la Fiscalía concluyeron que el dueño del equipaje era Bernal, quien fue detenido el 20 de marzo de este año en la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda, en el centro del país.

Además de la pena de prisión, el Juzgado Octavo Penal del Circuito Especializado de Bogotá determinó que Bernal tendrá que pagar una elevada multa, agregó la Fiscalía.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad