Sábado 09 de Agosto de 2014 - 01:06 PM

Siete hectáreas de vegetación consumió incendio forestal en Cali

Siete hectáreas de vegetación quemadas fue el resultado que dejó el incendio forestal que se presentó este viernes en el sector de Patio Bonito, en el kilómetro seis de la vía al mar.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Siete hectáreas de vegetación consumió incendio forestal en Cali
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según lo informó el bombero Carlos Ortiz, de la central de comunicaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cali, el incendio se extendió por dos horas y fueron necesarias cuatro máquinas y 18 unidades para lograr controlarlo.

“El incendio se presentó entre las dos de la tarde y las cuatro de la tarde. Fueron siete hectáreas de pasto y rastrojo las que se quemaron”, dijo.

Este viernes, los Bomberos de Cali atendieron tres incendios forestales, según lo indicó Ortiz, siendo el de mayor gravedad el de Patio Bonito.

Cabe recordar que Cali se mantiene en alerta roja por la alta probabilidad de que se presenten incendios forestales, de acuerdo con los reportes del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad