Martes 19 de Agosto de 2014 - 05:49 PM

Policía del Atlántico captura a alias ‘Bart Simpson’

La Policía del Atlántico, logró la captura en las últimas horas de David Pulido Naranjo, alias ‘Bart Simpson’ o ‘Mono Pecueca’, de 28 años de edad, quien al parecer sería uno de los responsables del cultivo, recolección, distribución de estupefaciente en el Atlántico y la Región Caribe.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Policía del Atlántico captura a alias ‘Bart Simpson’
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La captura de este hombre según las autoridades se hizo en cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades. 

“Bajo un fuerte dispositivo de seguridad unidades de la Sijin e inteligencia de la Policía del Atlántico, lograron ingresar en la zona rural de la vereda Guarupal, corregimiento de San Francisco, municipio del Copey (Cesar), logrando la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a alias ‘Bart Simpson’ o ‘Mono pecueca’, en el momento que se encontraba custodiando el estupefaciente, para poderlo sacar de la zona”, dice el informe policial. 

Según las autoridades de la Policía del Atlántico “se pudo establecer que ‘Bart Simpson’ o ‘Mono Pecueca’, era desmovilizados de las AUC, y reconocido en esta zona rural, quien amenazaba a los campesinos para cultivar y esconder la droga, la cual posteriormente sacaba a diferentes partes de la Región Caribe”.

Este resultado se logró gracias al trabajo de la Policía que durante más de dos (2) meses, se adentró a la zona y efectuó seguimiento en este sector. 

Las investigaciones recopiladas por las autoridades indican que la droga sería entregada a una mujer conocida con el alias de ‘Mercedes’, a quien las autoridades le siguen el rastro para capturarla.

“Con esta captura de suma importancia se evitó que más de 400 mil dosis de este alucinógeno llegara a la juventud que se está viendo afectada en los parques, colegio y otros rincones del Departamento”, dice el comunicado, que agrega que “el señor Coronel Joaquín Fernando Buitrago Rueda, Comandante de la Policía del Atlántico, hace un llamado a la comunidad en general que denuncie este tipo de hechos que aquejan a toda la sociedad”. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad