Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 05:43 PM

Compulsan copias al Inpec por dilación en caso grafitero

Por dilación al proceso que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un juez ordenó este lunes la compulsa de copias en contra del Inpec y la cárcel La Modelo de Bogotá, entidades que no autorizaron el traslado de implicados en el caso para la audiencia preparatoria de juicio.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Compulsan copias al Inpec por dilación en caso grafitero
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los detenidos que debían ser trasladados son Jorge Eliecer Narváez, investigado dentro de los hechos por ser el conductor de servicio público, quien había señalado que el joven grafitero había robado su buseta.

El teniente Rosemberg Madrid, el patrullero Nelson Rodríguez, el abogado Héctor Hernando Ruiz y el subintendente Juan Carlos Leal Leal, a quienes se les señala de haber manipulado la escena del crimen donde murió Diego Felipe Becerra, por un disparo en la espalda propinado por un policía.

Los familiares pidieron a las autoridades garantizar la participación de los detenidos en las audiencias judiciales, pues manifiestan estar cansados de esta burla a la justicia.

“No es posible que una audiencia que se tiene programada con mucho tiempo no se lleve a cabo por culpa en errores de traslado, esto es un desgaste judicial en un proceso que es muy doloroso para nosotros como familiares”, dijo Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad