Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 06:19 PM

Comisión Interamericana de Derechos Humanos estudiará caso grafitero

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió el estudio de la demanda presentada por la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra en contra del Estado, por varias irregularidades que se han cometido dentro del proceso judicial en contra de los presuntos responsables del homicidio.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Comisión Interamericana de Derechos Humanos estudiará caso grafitero
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el padre de la víctima, Gustavo Trejos, quien interpuso el recurso ante el organismo internacional, alegando negligencia y retrasos en el proceso por culpa de los abogados de los implicados y también de los organismos investigadores.

“Después de 20 meses se pudo dar inicio a la audiencia preparatoria que implica a 13 personas, entre ellas seis policías y tres coroneles, y están acusados de alterar la escena de los hechos”, señaló Trejos.

Todo esto se conoce mientras en los juzgados de Paloquemao se adelanta la audiencia preparatoria a juicio contra el teniente Rosemberg Madrid, el patrullero Nelson Rodríguez, el subintendente Juan Carlos Leal; el abogado Héctor Hernando Ruiz y el conductor de servicio público, Jorge Eliecer Narvaez, todos implicados en el crimen de Becerra ocurrido en 2011.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad