Lunes 08 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM

Aerocivil confirmó que no hay sobrevivientes de accidente en Caquetá

Al parecer, la aeronave presentó fallas que ocasionaron su precipitación a tierra. Un video hecho por los aviones de inteligencia de la FAC muestra la aeronave en llamas, por lo que se cree que no hay sobrevivientes.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
En la aeronave sinestrada viajaban 10 ocupantes, y se precipitó a tierra tras recorrer 10 km después de despegar. La aeronave estaba envuelta en llama, según reportaron los pilotos de la FAC.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Aeronáutica Civil confirmó que no hay sobrevivientes de la avioneta de la empresa Láser, de matrícula HK-4755 PA 34 Navajo, que se accidentó en Puerto Santander (Amazonas) luego de despegar del aeropuerto del municipio de Araracuara, en Caquetá.

De igual forma comunicaron que ya fueron recuperado tres de los 10 cuerpos de las personas que viajaban en la avioneta la empresa Laser, que se estrelló luego de haber despegado del aeropuerto del municipio de Araracuara.

En la aeronave de matrícula HK-4755 PA 34 Navajo viajaba dos tripulantes y ocho pasajeros, entre ellos un menor de edad y el capitán Luis Eduardo Patiño.

Según el reporte de la entidad, la avioneta despegó alrededor de las 2:50 de la tarde, y pretendía cumplir la ruta Araracuara-Florencia. La avioneta Navajo se desplomó por causas desconocidas en una zona rural a unos 10 kilómetros del corregimiento de Puerto Santander, departamento de Amazonas.

Los hechos

Las primeras imágenes que se conocieron del lugar donde cayó el avión, muestran una espesa columna de humo que se eleva varios metros, y el video hecho por los aviones de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, muestran que la aeronave aún está en llamas.

En la ruta Araracuara-Florencia, al parecer la aeronave presentó fallas que ocasionaron su caída a tierra. Informaciones no oficiales indican que los hombres de la FAC ubicaron varios cuerpos de los ocupantes de la aeronave, los cuales serían llevados a Florencia donde Medicina Legal se encargará de la identificación y entrega a los familiares.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad