Lunes 29 de Diciembre de 2014 - 08:32 AM

Soldado liberado por las Farc sufrió grave accidente de tránsito

El hecho se registró este domingo, cuando el soldado Jonathan Díaz se movilizaba hacia el municipio de La Virgina, en Risaralda.
El Colombiano/VANGUARDIA LIBERAL
Soldado Jonathan Díaz (derec.)
(Foto: El Colombiano/VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se produjo cuando Díaz se trasladaba del municipio del Santuario (Risaralda) a La Virginia, su pueblo natal, en una motocicleta tras jugar un partido de fútbol. Tras perder el control del vehículo, el joven de 22 años cayó aparatosamente con consecuencias graves.

En un principio, el militar perdió el conocimiento y sufrió lesiones en su boca y una rodilla por lo que tuvo que ser internado en un centro asistencial de Risaralda para realizarle varias intervenciones.

Al parecer, el accidente se produjo por exceso de velocidad.

El solado Díaz fue secuestrado por las Farc el 9 de noviembre en Arauca junto a un compañero y liberados posteriormente dos semanas después. Vea el video sobre liberación del soldado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad