Domingo 11 de Enero de 2015 - 09:04 AM

Usuarios reportan fallas en el servicio de Une, Tigo, Etb y Claro

Un daño en la fibra óptica en la salida de Cartagena, al parecer, provocó la caída del servicio de Internet de Une y la lentitud de otros operadores en la noche de este sábado.
Colprensa, El Colombiano/ VANGUARDIA LIBERAL
Usuarios reportan fallas en el servicio de Une, Tigo, Etb y Claro
(Foto: Colprensa, El Colombiano/ VANGUARDIA LIBERAL)

Desde las siete de la noche, los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones en Medellín empezaron a sufrir problemas con las llamadas telefónicas y el acceso a la red. A través de redes sociales, usuarios de otros operadores, como Claro y ETB, también reportaron lentitud en el servicio.

Varias personas se comunicaron con este diario y manifestaron que sus llamadas a las líneas de atención al cliente resultaron infructuosas.

Une tenía, hasta agosto de 2014, 2.2 millones de usuarios, entre individuales, familiares y corporativos, a los que ofrece servicios como telefonía fija, internet dedicado, televisión y red inalámbrica.

Une está presente en 767 municipios de Colombia, mientras que Tigo, operador de la fusión entre Une y Millicom, tiene en el país cerca de nueve millones de clientes móviles.

Al momento de publicar esta información, no fue posible obtener una posición oficial de Une con respecto a la afectación del servicio, pero por internet hicieron un trino explicando que el servicio será restablecido en la mañana de este domingo.

Tigo por su parte ha respondido a los usuarios por Twitter: “ te informamos que experimentamos una intermitencia con el servicio, por favor re intenta nuevamente, feliz noche”. Los demás operadores no se han manifestado en redes sociales.

Estos fueron algunos mensajes de los usuarios reportando los daños en las redes de telefonía móvil e internet.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad