Viernes 19 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 03:06 PM

Las mejores imágenes del Carnaval de Barranquilla

El desfile central de la Batalla de Flores inició este sábado con la Banda de Baranoa, haciendo un homenaje a los Sonidos del Caribe.

Más de 200 grupos folclóricos entre comparsas, cumbiambas, disfraces y danzas hicieron parte del recorrido en el que la soberana del Carnaval Andrea Jaramillo recorrió el cumbiódromo a bordo de la carroza Malkia Tambó, reina de los tambores acompañada del grupo Selva Africana, seguida de varias comparsas de fantasía.

La Vía 40 se llenará de brillo, lujo y creatividad en el tercer día de Carnaval de Barranquilla con La Gran Parada de Comparsas que se realizará este lunes desde la una de la tarde, con la participación de más de 200 agrupaciones en la modalidad de Tradición y Fantasía.

En este desfile la soberana del Carnaval, Andrea Jaramillo Char, será la ‘Reina de la Naturaleza’, una fantasía en color verde que tiene como mensaje el cuidado del medio ambiente. Cada detalle de este vestuario diseñado por Alfredo Barraza es una invitación de la soberana a los barranquilleros a que cuiden y siembren más árboles, conserven el agua y lograr una ciudad con mejor clima y aire fresco una Barranquilla verde, llena de vida, naturaleza y gente alegre y carnavalera. Estará acompañada de la Danza del Gusano.

El Rey Momo, Baltasar Sosa, será el ‘Rey de los Coyongos’ con una fantasía diseñada por Damaris Atencia. Este desfile será la presentación oficial y primera aparición de la Reina de Reinas 2012, que se elija el domingo en la noche.

Las comparsas en este desfile alcanzarán el 40% de su calificación para completar el puntaje acumulado de la pasada Fiesta de Comparsas para ello estarán Yuris Guerra, Zulma Otero, Álvaro Bermejo para Comparsas de Tradición Popular y Humberto Alean, Joaquín Arias y Martha Ligia Gómez para comparsas de Fantasía.

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones