Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 02:43 PM

Falcao fue condecorado por la Policía

El futbolista samario Radamel Falcao García, recibió este miércoles por parte de la Policía Nacional, en cabeza del general José Roberto León Riaño, la orden al ' Mérito Ciudadano' a una personalidad civil, por ser un gran ejemplo para la población colombiana.

"Falcao es un gran embajador del país en el exterior. Es un ciudadano ejemplar, constituye un gran ejemplo para los jóvenes de Colombia. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlo aquí, le damos las gracias por la colaboración que ha tenido con la Policía. Muchas gracias por esa vena policial que tiene", señaló el general Riaño.

Según el director general, esta distinción nació cuando él estuvo de paso por Madrid (España) y vio cómo el futbolista samario era un símbolo en este país y un representante de Colombia ante el mundo, pensó que la Policía Nacional debía retribuirle todo su trabajo con una condecoración.

El reconocido al jugador fue aplaudido y homenajeado por cientos de oficiales que se reunieron en la sede de la Dirección General Policía en la capital de la República.  La emoción del delantero fue evidente ante este nuevo reconocimiento que se une a los muchos que recibió a lo largo se este año.

"Gracias por este reconocimiento al trabajo que he realizado, me siento muy orgulloso por esta distinción que recibo hoy. Sé que no lo hubiera hecho si Dios no me permite la salud, el talento y la vida para jugar", dijo emocionado el futbolista.

Igualmente, agradeció a su familia, a la Selección Colombia y al Atlético de Madrid "que me colaboran para que yo pueda crecer y dar lo mejor de mi. Es un orgullo para mi representar a Colombia en el exterior y dejar el nombre de nuestro país en alto, mostrar una cara diferente, como siempre lo he dicho tenemos grandes talentos y una capacidad humana inmensa", concluyó el deportista.

Esta es la primera medalla que la Policía Nacional le otorga a un deportista colombiano. Otras personalidades como el gobernador del Meta, Alan Jara, recientemente recibió el honor.

RECOGIENDO SUS PASOS

Falcao aprovechó su paso por la capital en estas festividades para visitar el popular barrio Barrancas, aquel que lo vio crecer. El astro del Atlético de Madrid, recorrió varias de sus calles para tomarse fotos con los habitantes del sector y regalar cientos de autógrafos a sus seguidores.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones