Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 18 de Enero de 2013 - 10:50 AM

Presidente Santos ingresó al mundo de los Hangout

Siguiendo los pasos de otros presidentes del mundo, como es el caso de Barack Obama en Estados Unidos, Juan Manuel Santos realizó el viernes 18 de febrero su primer Hangout en Google+, red social de Google que suma más de 500 millones de usuarios.

Un Hangout, en palabras sencillas, puede definirse como una entrevista en tiempo real en la que participan personas que están conectadas en diferentes partes del mundo.

Según lo anunció el mismo Santos, en un video que montó previamente en la página de Youtube de la Presidencia de la República, el Hangout tenía como objetivo conversar con ocho colombianos "que están conquistando el mundo". "Queremos que las historias de éxito que vamos a conocer sean el pan de cada día de nuestro país", afirmó.

Los emprendedores y personajes exitosos que hicieron parte de esta primera experiencia comunicativa, fueron:

Iván Luna
Ingeniero electrónico pionero en Latinoamérica en desarrollar satélites pequeños para ponerlos en órbita. Sólo hay ocho empresas de este tipo en el mundo.

Luis Felipe Avella
Fundador y Presidente de Factoría Quinoa, considerada como una de las 40 empresas que pueden cambiar el mundo, según el Unreasonable Institute.

Catalina Escobar Restrepo
Es la creadora y Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad que trabaja por erradicar la mortalidad infantil y apoya a madres adolescentes en Cartagena.

Óscar David Peña y Andrés Acosta
Son dos científicos empresarios que regresaron a Colombia para hacer una empresa con impacto social. Su foco es desarrollar valor agregado por medio de tecnologías en la nube.

Édgar González
Físico de la Universidad Nacional con un posdoctorado en el Instituto Català de Nanotecnología. Es investigador en el área de nanociencia y nanotecnología.

Alexander Torrenegra
A los 19 años su empresa tenía 25 empleados. Es fundador de VoiceBunny, una plataforma que permite conseguir voces profesionales.

Mariana Pajón Londoño
Medallista Olímpica en ciclismo BMX en Londres 2012, el segundo oro olímpico colombiano. Fue campeona mundial de BMX Elite Femenino en Copenhague en el 2011.

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN/EL COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones