Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 09:35 AM

Hijo de Pablo Escobar habla para CNN en Español

En "Encuentro", CNN en Español da voz a Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia.

CNN en Español inicia el mes de febrero con una reveladora conversación entre el presentador Camilo Egaña y Juan Pablo Escobar, hoy Sebastián Marroquín Santos, el único hijo varón de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia.

El Encuentro con el hijo de Pablo Escobar será un análisis de cuánto pesan en un hijo los pecados de su padre y el asomo a un mundo tenebroso.

La entrevista que podrá verse por CNN en Español muestra los hechos que marcaron la vida de Sebastián Marroquín quién después de la muerte del "Capo" fue adoptado por Argentina en compañía de su hermana y su madre.

A sus 35 años, Sebastián, aún radicado en Buenos Aires, recibió a CNN en el taller que comparte con otros arquitectos y diseñadores, para dar una entrevista en la que por más de tres horas deja en claro que sigue amando y respetando a su padre, que intenta a toda costa iluminar cada rincón de su vida y que vive tranquilo pero con la muerte al acecho.

No te pierdas este sábado 9 de febrero a las 8 p.m. (ET) este Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Con transmisiones también el 13 de febrero a la 1 p.m., el sábado 16 de febrero a las 9 a.m., 2 p.m. y 7 p.m. y el domingo 17 a las 2 a.m. y 4 p.m.

Publicada por
TOMADO DE LAOPINION.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (8 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones