Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 06:18 PM
/ COLPRENSA, XINHUA, FINLANDIA

El Hospital Meilahti de Helsinki, la capital de Finlandia, está preparado para tratar al primer posible paciente con ébola, informó este jueves por la noche el medio local Helsingin Uutiset.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 03:38 PM
/ Tomado de www.lagaseta.ar

Hubo un importante descenso del número de muertos causados por el virus en Monrovia, la capital de Liberia.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 03:18 PM
/ Tomado de www.lagaseta.ar

El objetivo es conseguir un diagnóstico temprano, clave para el tratamiento de afecciones, mucho antes de que el paciente presente síntomas físicos.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 12:51 PM
/ TOMADO DE NOTICIAS24.COM

Las autoridades alemanas han abierto una investigación después de que los medios del país informaran de que un grupo de estudiantes de una escuela cercana a Leipzig (este del país) emplean el saludo nazi “¡Heil Hitler!” e intercambian mensajes con contenido fascista por WhatsApp.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 12:38 PM
/ TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL

Un avión se estrelló en la mañana de este jueves (10 a.m. hora local) en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 12:09 PM
/ TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL

Lisa Reed tenía 24 cuando se agachó para besar a su perro lazarillo y, al levantarse, chocó con una mesa. Nueva Zelanda difunde su historia para la Semana de la ceguera

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 11:26 AM
/ TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL

La joven estadounidense, afectada por un cáncer terminal, había previsto su eutanasia para el 1 de noviembre. En un nuevo video admitió que podría postergar su decisión

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 10:00 AM
/ TOMADO DE LAPATILLA.COM

El pasado viernes se celebró la fiesta de Halloween 2014 en la Mansión Playboy, que se abarrotó de mujeres con cuerpos de escándalo disfrazadas para la ocasión. La residencia privada del multimillonario y magnate del porno. Hugh Hefner se convirtió en un terrorífico lugar con tres cementerios, dos bosques embrujados y más de 100 actores, en las cinco hectáreas de la casa.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 09:34 AM
/ COLPRENSA, HAWAII

La localidad de Pahoa, se encuentra en alerta por una corriente de lava que en los últimos días ha tomado fuerza. Según varios funcionarios de la Defensa Civil del condado de Hawaii, el río de lava se encuentra muy cerca de la primera casa de la aldea, luego de avanzar unos 250 metros desde el pasado domingo.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 08:33 AM
/ EFE, ESTADOS UNIDOS

Una enfermera estadounidense que trabajó en Sierra Leona con enfermos de ébola volvió hoy a Texas (EE.UU.), donde fue puesta en cuarentena voluntaria tal y como establecen los protocolos sanitarios en este país, pese a que no muestra síntomas del virus, informaron fuentes oficiales.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones