Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 03:15 PM

Hoy se celebra el día mundial del orgasmo femenino

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Existen países en que las mujeres no han sentido nunca un orgasmo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Hoy hace 5 años, mujeres del Brasil solicitaron a los hombres hacer sentir a sus mujeres al menos un orgasmo. Por esta razón a partir de entonces, cada 8 de agosto se celebra esta fecha en el mundo. De acuerdo a estudios, en México, la mitad de las mujeres jamás ha sentido uno.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, al noroeste de Brasil, cuando su alcalde. Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.
 
Según la información, el alcalde de esta ciudad decidió darle como regalo a su esposa esta fecha, la cual originalmente estaba pensada que fuera el 9 de mayo. Algunos países que celebran esta fecha son Perú, Argentina, España o Noruega.

Cientificamente está comprobado que la anorgasmía (incapacidad de llegar al orgasmo) se debe a factores biológicos como cambios endócrinos del cuerpo como la menopausia, otros factores pueden ser infecciones vaginales o uso de medicamentos que afecten la respuesta sexual femenina.

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE /VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (12 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones