Publicidad
Publicidad
Vie 24 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 09:40 AM

Jóvenes de Colombia esperan oír al Papa pronunciarse sobre temas polémicos

Reunidos en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid expresaron este miércoles su deseo de oír al Papa Benedicto XVI pronunciarse sobre el uso del preservativo, las relaciones entre los países ricos y pobres o el aborto.
Archivo/ Vanguardia Liberal
Papa Benedicto XVI
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Un grupo de adolescentes recién llegados de Colombia a España  explicaron  su deseo de que el Papa hable sobre el aborto.

“Me gustaría conocer lo que opina el Papa sobre este tema tan actual, y también escuchar otros puntos de vista, a favor y en contra”, asegura uno de los jóvenes miembros de la delegación enviada por la Diócesis de Bogotá.

A su turno, Cyprien Razafinandraina es un sacerdote de Madagascar que ha venido a Madrid como miembro de la delegación oficial de su país, compuesta por 76 jóvenes, que han sido seleccionados según su grado de compromiso con la diócesis.

“Cada diócesis se ha esforzado por enviar a dos jóvenes, elegidos por los obispos y los capellanes, y su viaje se ha financiado gracias a donaciones y a la colaboración de la Caja Solidaria de Bélgica”, señala a Efe Razafinandraina.

Además de la delegación oficial, Madagascar ha enviado a otros tres jóvenes estudiantes, que forman parte de un movimiento universitario religioso.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad