Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 27 de Agosto de 2011 - 03:21 PM

Chávez iniciará tercer ciclo de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que en las próximas horas se someterá al tercer ciclo de quimioterapia y que aún se encuentra convaleciente del cáncer que, insistió, ya no padece.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
"Más tarde informaré sobre el tercer ciclo porque sé que el país está pendiente" Hugo Chávez
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy listo para iniciar en las próximas horas el tercer ciclo de quimioterapia, estoy preparando todo con el vicepresidente y los ministros para continuar con este ritmo del tratamiento como convaleciente que soy de la enfermedad que tuve", señaló el presidente.

Chávez anunció el pasado 30 de junio que diez días antes había sido sometido a una intervención quirúrgica en Cuba para extirparle un tumor que se verificó contenía células malignas, las cuales, ha destacado, no han vuelto a ser detectadas en posteriores exámenes.

"Lo digo, y lo digo no solo con optimismo, sino también por la fe que tenemos la gran mayoría de nosotros en la recuperación de la salud y en la continuación de esta batalla, una batalla por Venezuela", apuntó el mandatario respecto de su recuperación pero sin ofrecer más detalles acerca del lugar en que recibirá el tratamiento.

Chávez ha recibido dos ciclos de quimioterapia desde mediados de julio, tratamiento que le ha sido aplicado en Cuba en las dos oportunidades.

El jueves pasado el jefe de Estado dijo que aún no se sabía en qué lugar se aplicaría el tercer ciclo y adelantó que podría ser en Cuba o en Venezuela.

"Más tarde informaremos sobre este tercer ciclo porque sé que el país está pendiente y algunos amigos más allá de venezuela y otros no muy amigos también están interesados en saberlo. Informaremos, estén atentos y pendientes, aquellos interesados"

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad