Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Domingo 02 de Octubre de 2011 - 10:50 AM

Papa reza por liberación de Valentina

El Papa Benedicto XVI reza por la liberación "inmediata" de la niña Nora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul, en el Departamento de Arauca, secuestrada hace cuatro días, indicó este domingo el embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez.
Archivo/ Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Velásquez informó al Pontífice a través de la Secretaría de Estado del secuestro de la pequeña y desde la alta instancia vaticana le han contestado que Benedicto XVI desde el momento en que fue informado "reza por la inmediata liberación de la niña y de todas las personas que están secuestradas en Colombia por grupos terroristas y delincuentes despiadados".

El Obispo de Roma -precisaron al embajador desde la Secretaría de Estado- reza por la liberación de todos los secuestrados, para que sus vidas sean respetadas y vuelvan inmediatamente con sus familias "y por la conversión de quienes cometen estos crímenes".

Nohora Valentina Muñoz, de diez años de edad e hija del alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, fue plagiada el pasado jueves a las afueras de su escuela y de momento se desconoce quién la secuestró.

Benedicto XVI ha pedido en varias ocasiones el fin de la violencia y los secuestros en Colombia, a la vez que ha hecho llamamientos a la conversión y al arrepentimiento y a la reconciliación.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad