Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Sarah Palin no será candidata presidencial republicana en E.U

La exgobernadora de Alaska Sarah Palin anunció ayer que, tras muchas “oraciones” y estudiarlo seriamente, no se postulará para ser candidata presidencial republicana en los comicios de 2012, poniendo fin a varios meses de especulaciones.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La exgobernadora de Alaska Sarah Palin no buscará candidatura presidencial para el 2012 en Estados Unidos.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Después de muchas oraciones y estudiarlo seriamente, he decidido que no buscaré la candidatura del Partido Republicano para la Presidencia de E.U. en 2012. Como siempre, mi familia viene primero”, dijo Palin, quien fue la aspirante republicana a la Vicepresidencia en 2008, en una carta difundida ayer.
“Mi decisión se basa en una revisión de lo que han logrado conservadores e independientes con sentido común, especialmente en el último año. Creo que en este momento puedo ser más eficaz en un papel decisivo para ayudar a elegir a otros verdaderos servidores públicos a distintos cargos, desde gobernadores a escaños en el Congreso y la Presidencia”, precisó Palin.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad