Publicidad
Jue Sep 21 2017
19ºC
Actualizado 07:08 am
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Diez muertos por caída de camioneta a precipicio

El número de fallecidos por la caída de una camioneta a un precipicio en la carretera central, cerca a Lima, subió ayer a 10, entre ellos dos niños, y más de una veintena de heridos, informó el ministro peruano de Salud, Alberto Tejada.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Diez muertos por caída de camioneta a precipicio
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Tenemos 10 muertos oficiales, hasta ahora”, dijo el ministro a los periodistas después de visitar el hospital de Matucana, donde fueron internados la mayoría de heridos ayer.

Tejada explicó que además hay una niña herida de cinco años que fue trasladada al hospital María Auxiliadora de Lima en un estado muy delicado por fracturas en el cráneo.

La camioneta tipo Couster cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 72 de la carretera central, cuando se dirigía al distrito de San Mateo después de haber realizado una visita de escolares a Lima.

Entre los fallecidos hay dos niños, el conductor y su ayudante, además de padres de familia que habían acompañado a sus hijos a la visita por varios parques y centros de diversión en la capital peruana.

El director del hospital de Matucana, Gustavo Antezana, dijo que recibió a 24 heridos, de los cuales siete fueron trasladados a Lima por la gravedad de sus lesiones, 9 están en observación y 8 han sido dados de alta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad