Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Movimiento “Paren la máquina” siguen acampados en Washington

La protesta de cuatro días en Washington para reclamar que la política estadounidense sea para el pueblo, se pasó del tiempo autorizado ayer, aunque sus participantes han votado para quedarse pese a la expiración del permiso que tenían.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Se acabó el permiso, pero los manifestantes continúan acampados en Washington.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La acampada del colectivo "Paren la máquina" en la Plaza de la Libertad es una de las dos manifestaciones que hay en curso en la capital de Estados Unidos, junto a la similar, pero más joven sentada "Ocupemos el DC" que ayer cumplió su décimo día.


"La Primera Enmienda sanciona esto", dijo David Swanson del movimiento "Paren la máquina" refiriéndose a la sección de la Constitución estadounidense que garantiza el derecho a la libertad de expresión y a la reunión pacífica.


"Tenemos ya el permiso de la Constitución", dijo Swanson entre las varias docenas de coloridas tiendas de campaña que han poblado la plaza cercana a la Casa Blanca. "Nos quedamos", proclamó.


‘Indignados’ en Nueva York


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, señaló ayer que mientras los "indignados" del movimiento Occupy Wall Street cumplan con la ley, podrán seguir acampados en un parque privado del sur de Manhattan y realizar sus protestas en contra de los excesos del sector financiero.
Miles de seguidores del movimiento "Occupy Wall Street" están ya en su cuarta semana de protestas en el sur de Manhattan, donde permanecen acampados desde el 17 de septiembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad