Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:37 am
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Tres personas murieron en Brasil tras explosión en un restaurante

Al menos tres personas murieron ayer y 13 más resultaron heridas en una intensa explosión registrada en un restaurante en el centro de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales. El alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, explicó que todavía se investigan las causas del estallido, pero precisó que los bomberos creen que se trata de un escape de gas.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Los bomberos se desplazaron al lugar de la explosión para atender a las víctimas y evacuar a las personas que hubieran podido quedar atrapadas en el edificio siniestrado.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Asimismo, el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Río, el coronel Ronaldo Jorge Alcántara, corroboró esa teoría y descartó el riesgo de derrumbe del edificio, a pesar de que la estructura ha resultado dañada.

Hasta el momento dos de las tres víctimas mortales ya han sido identificadas como empleados del local y los equipos de salvamento precisaron que otras 13 personas resultaron heridas, tres de ellas, en estado grave.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad