Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Lluvias en Centroamérica dejan al menos 24 muertos

Centroamérica registró ayer al menos 24 personas muertas y casi 60.000 afectadas como consecuencia de las lluvias que han azotado su territorio desde hace cuatro días, según fuentes oficiales y organismos de ayuda humanitaria.

Las precipitaciones causaron inundaciones por el desborde de ríos, cortes en carreteras y fluido eléctrico, viviendas destruidas, derrumbes y deslaves de piedra y lodo, miles de damnificados y personas desaparecidas.

Guatemala presenta los mayores daños con 15 víctimas mortales y más de 52.000 afectados, puentes derribados, vías colapsadas y un paso fronterizo incomunicado con El Salvador, según registros oficiales.

El vicepresidente de Guatemala, Rafael Espada, instó a los pobladores a mantenerse en sus casas y salir solo en casos de emergencia.

Víctimas fatales
1. Quince fallecidos en Guatemala.
2. Seis personas muertas en Nicaragua.
3. Tres víctimas fatales en El Salvador.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad