Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

CNT desmintió la detención de Moatassam Gadafi

La supuesta detención de Moatassam Gadafi, uno de los hijos del líder libio huido, permaneció ayer envuelta en una gran confusión, ya que, tras el anuncio inicial del arresto, las nuevas autoridades del país no lo han confirmado oficialmente.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
CNT desmintió la detención de Moatassam Gadafi
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Después del anuncio el miércoles de la captura de Moatassam, dirigentes rebeldes explicaron que el hijo de Gadafi fue conducido a Bengasi tras su arresto en Sirte por miembros de la brigada “El Ahrar”, cuando intentaba huir de la ciudad.

La noticia, que se extendió rápidamente por el país, provocó celebraciones espontáneas durante la pasada madrugada tanto en Trípoli como en otras ciudades del país, como Misrata.

Sin embargo, miembros del Consejo Nacional Transitorio, CNT, libio indicaron ayer que tal detención no era cierta y han achacado el malentendido a una “disfunción en el canal de transmisión de informaciones”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad