Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La policía disparó contra manifestantes en Yemen

Al menos diez manifestantes murieron ayer y 81 resultaron heridos por disparos de la Policía que disolvió una protesta contra el régimen de Alí Abdalá Saleh en el centro de Saná, dijeron fuentes médicas.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La policía disparó contra manifestantes en Yemen
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Fuentes del hospital de campaña de la plaza Al Taguir, epicentro de las revueltas antigubernamentales, señalaron que, además, trataron 180 casos de asfixia por gases lacrimógenos.

Los agentes emplearon cañones de agua, dispararon al aire y lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que arrojaron piedras y cócteles molotov.

La policía evitó que la marcha pasara por la avenida Al Zobeiri en dirección a un punto cercano a la vivienda del general Ahmad Alí Abdalá Saleh, hijo del presidente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad